Entradas populares

Wednesday, September 28, 2011

Algunas loqueras mías

Algunas loqueras mías

El que exagera en adulaciones en el trato termina por no decir nada, empalaga a muchos y engaña a estúpidos que no saben distinguir el caremelo de su estuche; comiéndose este último y botando la golocina.
Ser Educado es: utilizar de la manera más eficaz posible el valor de la hipocresía; decir lo que no piensas, actuar como no quieres, lo que digan los demás es mucho más importante que lo que quieres, utilizar las sutilezas para meterte donde no te han llamado, meter sizaña en personas vulnerables de tu veneno, joderle la vida a los demás de forma "diplomática", meterte en las relaciones de los demás y pretender que todo el peso de la sociedad profundamente hipócrita le castigue al "salvaje" (sincero) si te dice que eres una tremenda mosquita muerta. No tengo ningún problema que la sociedad sea así, al fin al cabo yo no soy nadie, socialmente hablando claro, pero el "educado" pretende civilizar al "salvaje" que no quiere ser "educado.

Las comunidades de la especie homo sapiens, a pesar de que se piensa que son machistas, el papel del macho se reduce en tres cosas: proveer, reproducir, y adherirse en el núcleo matriarcal de su pareja. Cuando el macho no lograr ser aceptado totalmente comienza la tortura para el mismo, la hembra alfa (la suegra) envenena a la hembra esposada lo suficiente para que a su vez envenene al macho "en acepación". El núcleo matriarcal primario es profundamente hermético y no acepta más de una hembra alfa en él, por tanto la hembra alfa (suegra) y la hembra alfa (madre) siempre muestran sus dientes mutuamente, no es una sonriza (como socialmente se cree) es para demostrar que tan afilados están sus dientes y que pueden ser más alfa que la contricante. Cuando una hembra sale de su núcleo matricarcal primario procura no abandonarlo en todo, ya que el macho siempre procurá entronizarse con la corona que sólo le compete a la hembra de su especie, muchos tormentos tendrá la hembra que por distintas causas no goza del apoyo incondicional de la hembra alfa de su núcleo matriarcal primario por que para someter a su designicios al macho homo sapiens necesita las habilidades afiladas de una hembra alfa experimentada.


En este sentido el núcleo matriarcal primario del macho nunca estará en sus prioridades, ya que deberá abandonar casi por completo esta estructura para que la hembra alfa receptora (suegra) pueda aceptarlo, cuando dicha hembra alfa receptora lo denomina "hijo" en realidad lo que quiere decir es que ya es acepta dentro el núcleo matriarcal al cual domina, es decir, ya está situado en la parte más baja de la estructura social de dicho núcleo, lugar que sólo le compete a los machos y solo escasamente por debajo del macho alfa e hijos varones de la hembra alfa.

Cuando la hembra alfa da prioridades excesivas a los machos crias temina desmembrando su núcleo matriarcal primario, la razón: por que dichos machos tarde o temprano deberán adherirse a otros núcleos.

No comments: